Bono kit digital

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¿Qué es el bono kit digital para pymes y autónomos?

El Kit Digital son unas ayudas y subvenciones que parten de una iniciativa del Gobierno de España, El principal objetivo es subvencionar la digitalización de pymes y autónomos. a través de soluciones digitales para lograr un avance madurez digital en los negocios.

Para más información puedes descargar las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización.

¿A quién van dirigidas las ayudas y subvenciones del Kit digital?

Las ayudas y subvenciones para soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

¿Cómo obtener las ayudas y subvenciones del  bono Kit digital?

Como todas las ayudas y subvenciones, tienes cumplir as condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás obtener dichas ayudas y subvenciones del Kit digital que te permitirá implementar las soluciones de digitalización. Descarga la guía rápida.

¿Quieres recibir asesoramiento y gestión en la tramitación de las ayudas y subvenciones del bono Kit digital?

El proceso de tramitación en ésta ocasión es bastante sencillo, os acompañaremos en todo momento en la tramitación de la solicitud del propio Kit Digital en caso de que seamos nosotros la agencia de digitalización que queráis que ejecute los trabajos.

¿Qué soluciones y cómo puedes beneficiarte de las ayudas y subvenciones del Kit digital?

Ahorra tiempo, costes, mejora tu productividad y la gestión de tus clientes. En definitiva, digitaliza tu negocio.

Condiciones para acceder al programa Kit Digital de Acelera PYME

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece en la  convocatoria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía).

¿Quieres que seamos tu agente digitalizador?

Somos agentes digitales, podemos ayudarte a implementar aquellas soluciones digitales que sean de tu necesidad. Llámanos y te asesoramos sobre las mejores soluciones existentes en el mercado según las necesidades de tu negocio.

Importe de las ayudas según categoría

Solución digital
Meses del servicio cubiertos por la ayuda
Ayuda para empresas de entre 10 y 49 trabajadores
Ayuda para empresas de entre 3 y 9 trabajadores 
Ayuda para empresas de entre 0 y 2  trabajadores
Sitio web y presencia en internet
12
2.000€
2.000€
2.000€
Comercio electrónico
12
2.000€
2.000€
2.000€
Gestión de Redes Sociales
12
2.500€
2.500€
2.000€
Gestión de clientes
12
4.000€ (incluye 3 usuarios)
2.000€ (incluye 1 usuario)
2.000€ (incluye 1 usuario)
Business Intelligence y Analítica
12
4.000€ (incluye 3 usuarios)
2.000€ (incluye 1 usuario)
1.500€ (incluye 1 usuario)
Gestión de procesos
12
6.000€ (incluye 10 usuarios)
2.000€ (incluye 1 usuario)
500€ (incluye 1 usuario)
Comunicaciones seguras
12
125€/usuario (máx 48)
 125€/usuario (máx 9)
125€/usuario (máx 2)
Ciberseguridad
12
125€/dispositivo (máx 48)
125€/dispositivo (máx 9)
125€/dispositivo (máx 2)

 ¿PARA QUE PUEDE UTILIZARSE?

Diseño. La página contará con un mínimo de 3 apartados. Por ejemplo un inicio, la página de servicios y la que cuente tu empresa. Naturalmente también contará con apartados específicos de contacto, blog y apartados legales.

Web responsive. Se verá bien en cualquier dispositivo. Y súper bien en móvil.

Accesibilidad. Que todo el mundo pueda acceder sea cual sea su condición. Eso se traduce en un nivel de accesibilidad AA de las pautas WCAG-2.1.

Autogestionable. Trabajamos con WordPress, la plataforma más sencilla y valorada por su gestión.

SEO. Haremos una página optimizada para los buscadores. Pensaremos palabras clave y estableceremos los protocoles técnicos y onpage recomendados.

Posicionamento básico en Internet. Nos encargaremos de que aparezcas en los directorios principales.

Catálogo de productos. Definición de la plantilla de producto y alta del catálogo de productos.

Diseño responsivo. La solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.

Accesibilidad. El diseño debe cumplir criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.

Posicionamiento básico en internet. Nos ocuparemos del posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sitios web, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.

Autogestionable. Será autónomo a la hora de modificar contenidos y añadir productos. Desarrollos con woocommerce o prestashop.

SEO.Optimización de la presencia en buscadores. Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.

Métodos de envío.Configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

Métodos de pago.Configuración e integración de los métodos de pago.

Social Media Plan. Definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

Monitorización de redes sociales. Monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo con los objetivos marcados en la estrategia.

Optimización de la red/Auditoría Social Media. Análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar su rendimiento.

Gestión de una red social. Administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.

Publicación de posts semanales. Publicación de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

Gestión de clientes CRM. La solución almacena y permite la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y simulación de compra de productos o contratación de servicios.

Gestión de clientes potenciales (leads). La solución permite que se puedan dar de alta nuevos leads de forma manual o mediante una importación por archivo. Los datos asociados a los leads permiten su gestión comercial con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluye la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de leads según distintos criterios.

Gestión de oportunidades. La solución gestiona todas las oportunidades de negocio que comporten el envío al cliente potencial de ofertas y presupuestos. Además, la solución contempla el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, negociación, ganadas, canceladas, etc.).

Acciones o tareas comerciales. Se ofrece la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales.

Reporting, planificación y seguimiento comercial. Se ofrecen soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI), pipeline y otros, con distintos niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución.

Alertas. Alertas de Clientes en formato gráfico de distinta tipología.

Gestión documental. Gestión centralizada de la documentación.

Diseño responsivo. Se verá bien en cualquier dispositivo.

Integración con distintas plataformas. Disponibilidad de API.

Integraciones. Conexión con eCommerce y programas de gestión y/o ERP.

Integración con distintas plataformas. Se dispondrá de APIs o Web Services para integrarlas con otras herramientas.

Actualizable.Será actualizable con nuevas versiones.

Escalable. Con previsión de poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial.

Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.

Integración de datos con otras bases de datos: permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones.

Almacenamiento de datosExportación de datos: la solución permitirá exportación a documentos tipo Excel, que permita compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.

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